Duran & Duran Seguridad - Contacto

Personal de vigilancia

Guardias y vigias:

Estos son encargados de proteger la integridad física de las personas y los bienes de su empresa. Para tal cometido, disponen de elementos técnicos y conocimiento estratégico, basado en planificaciones y capacitaciones, realizando con ello, un plan de protección inteligente cuya táctica se realiza sistemáticamente, donde los guardias resguardan los puntos más vulnerables,tomando en cuenta el plan estratégico de protección que se adecuó individualmente a cada Compañía.

Supervisor:

Es indispensable que dentro de una excelente organización de trabajo, haya un buen pilar que coordine los movimientos y las rutas de resguardo que se le proporcionará a su empresa, para esto, hemos diseñado controles de supervisión para que cada pieza de nuestra estrategia, realice sus movimientos tácticos con exactitud y complete correctamente su función.

Servicio de Protección de Personas Importantes (P.P.I.):

Nuestra empresa no solo se preocupa de los bienes generales de cada empresa, si no que también, por el bienestar personal de cada cliente, proporcionando un sistema privado de protección que consiste en la prevención de hechos delictuales.