Quienes Somos. Somos D & D Seguridad Ltda., una Empresa de Seguridad, ubicada en la ciudad de San Felipe, Chile. Proveemos de Servicios de Vigilancia, Asesorías de Seguridad y Estudios de Seguridad.
Nuestro equipo de trabajo está conformado por personas profesionales, capacitadas y con excelentes valores cívicos y éticos. Contamos con más de 25 años de experiencia en Instituciones Públicas encomendadas para la investigación y la prevención de los delitos.


  • Mision
  • Vision
  • Valores
  • Acreditacion
Misión Durán & Durán Inteligencia Seguridad Ltda. busca atender a la necesidad de seguridad de nuestra sociedad, utilizando para este propósito servicios de protección, resguardo y vigilancia a inmuebles residenciales, comerciales y públicos.
Vision D & D Seguridad Ltda. busca consolidarse como una empresa que se desarrolle de manera confiable, segura y sólida, con lo cual pueda conseguir el reconocimiento, distinción, renombre y demanda de sus clientes, a través de la entrega, la integridad, el profesionalismo, el trabajo en equipo y la innovación de nuestro personal.
Valores
CALIDAD:
En todos los ámbitos de cada uno de los servicios que entregamos a nuestros clientes.

JUSTICIA: Tanto en el trato como en la asignación de las actividades encomendadas, las que dependerán de la capacidad de cada uno de los integrantes de nuestro personal.

INNOVACIÓN: Continua de nuestras estrategias y de nuestros métodos de trabajo.

PUNTUALIDAD: En la entrega de los servicios solicitados por nuestros clientes.

COHERENCIA: Entre lo comprometido con nuestros clientes y los servicios que les proporcionamos.

COMUNICACIÓN: Constante y efectiva, entre todos los miembros que formamos parte esta Compañía de Seguridad y Nuestros Clientes.

CONFIANZA: En que realizaremos nuestras labores de la mejor manera, con la finalidad de satisfacer a cada uno de nuestros clientes

COMPROMISO: Con nuestros clientes, al brindarles un servicio de calidad; con la sociedad, al brindar estabilidad a las familias de nuestro personal.

INTELIGENCIA : Racional y planificativa, nuestro servicio diferenciador es consolidarnos como estrategas en prevención a hechos delíctuales.


Acreditación Conforme a lo dispuesto en el Art. 5º y 6º del Decreto Supremo Nro. 93, del 21.OCT.985, que aprobó el Reglamento para la aplicación del Artículo 5 bis del Decreto Ley Nro. 3.607 de 1981 y sus modificaciones, el Departamento OS10 de Carabineros de Chile, mediante Código AF Nro. 070210030001, AUTORIZA a la Empresa de Seguridad Durán & Durán Compañía de Seguridad Ltda., para iniciar actividades como “EMPRESA PRESTADORA DE SERVICIOS EN MATERIAS DE VIGILANCIA PRIVADA”.